El alumnado podrá solicitar el certificado académico de cualquiera de los cursos académicos: 1ª, 2ª o 3ª.

Para solicitar el certificado se procederá de la siguiente manera:

• El alumnado solicitará el certificado que necesite enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cipfp.csantiago@larioja.edu.es
  • Incluirá escaneo o fotografía del DNI (por las dos caras) del titular del certificado.
  • Se abonará 1 euro a ingresar en el número de cuenta del BANCO SANTANDER:
    ES33 0049 1615 4720 1022 7181
    indicando en el concepto el nombre el alumno/a.
    Será necesario adjuntar el justificante de pago al correo electrónico junto al DNI ya mencionado.
  • Si el alumno necesitara urgentemente el certificado deberá comunicarlo en el cuerpo del mensaje.
  • Una vez recibamos la solicitud, el Centro firmará el certificado y se le comunicará al alumno/a para que pueda recogerlo en Secretaria en horario de atención al público.