Bienvenidos a Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja: Donde los sueños culinarios se hacen realidad

¿Eres un apasionado de la cocina, la repostería o el servicio de restauración? ¿Sueñas con trabajar en un entorno dinámico y creativo? Entonces, la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja es el lugar perfecto para ti.

¿Qué nos hace especiales?

1. Experiencia y Excelencia: Con más de 30 años de trayectoria, Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja se ha ganado una reputación sólida en la formación de profesionales de la hostelería y el turismo. Recientemente, fuimos galardonados con el premio a la excelencia, compartido solo con otras tres escuelas de hostelería en toda España1.

2. Formación Integral: Ofrecemos ciclos formativos de grado medio y superior, así como postgrados y especializaciones. Nuestros programas abarcan desde la dirección hotelera hasta la panadería y la repostería. ¡Aquí encontrarás una formación para cada etapa de tu carrera!

3. Profesorado Apasionado: Nuestros docentes son chefs, sommeliers y expertos en turismo con una pasión contagiosa por su oficio. Te guiarán en cada paso del camino y te inspirarán a alcanzar tus metas.

4. Instalaciones de Primera: Contamos con cocinas profesionales, aulas equipadas y un espacio gastronómico donde podrás poner en práctica tus habilidades culinarias.

5. Red de Contactos: En Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja, no solo aprenderás de libros y recetas. También te conectarás con profesionales del sector, participarás en eventos y tendrás acceso a oportunidades laborales.

¿Por qué visitarnos?

• Ambiente Acogedor: Ven y siente la energía de nuestros pasillos, el aroma de las especias y la emoción de los estudiantes en plena acción.

• Clases en Vivo: Asiste a una clase en vivo y observa cómo nuestros alumnos preparan platos exquisitos o aprenden las técnicas de servicio.

• Charla con Profesores: Habla con nuestros profesores y descubre cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

• Explora las Instalaciones: Visita nuestras cocinas, el laboratorio de repostería y el espacio gastronómico.

¿Cómo concertar una visita?

¡Es fácil! Simplemente contáctanos a través de nuestra web indicando que deseas visitar el Centro. Te responderemos con una propuesta para que puedas conocernos.Estamos ansiosos por conocerte y mostrarte todo lo que Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja tiene para ofrecer. ¡Ven y descubre tu pasión por la hostelería y el turismo en La Rioja!

¡Esperamos verte pronto en Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja! 😊🍽️🌟

Emplatado Escuela Hosteleria Camino de Santiago en Fitur