Ciclos Formativos de F.P. de Grado Básico, Medio y Superior

Se ha publicado ya el calendario con fechas para iniciar el proceso de admisión de nuevos alumnos que quieran cursar cualquiera de los Grados en nuestro centro.

Toda la información está disponible en la página del Gobierno de La Rioja.

Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

Admisión de alumnado en los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Básico.

Plazo de presentación de solicitudes

Todas las personas que deseen acceder a los Ciclos Formativos de el Centro de Formación Profesional Camino de Santiago deberán presentar la solicitud de inscripción en un único plazo: del 17 al 28 de junio de 2024.

Plazo de matrícula

El alumnado que haya sido admitido para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Básico formalizará la matrícula en los siguientes plazos:

• Período de matrícula de la 1ª adjudicación: 22 y 23 de julio.
  • Período de matrícula de la 2ª adjudicación: 30 y 31 de julio.

Documentos de interés