El Restaurante Pedagógico “Camino de Santiago” es un aula abierta, en la que los estudiantes de hostelería realizan sus prácticas de cocina y atención al cliente en un entorno real de aprendizaje.

El Centro pone a disposición de toda la comunidad educativa y de personas ajenas al centro un servicio de restauración.

Para el curso 2024-2025 el servicio estará operativo de octubre a mayo.

Por ser un aula en la que se está impartiendo una clase al momento de prestar el servicio, tiene unas normas de uso que especificamos a continuación, y son de obligado cumplimiento para cualquiera de sus usuarios.

Imprescindible reserva previa.

Reservas en el teléfono

Normas de uso del Restaurante

• El ingreso al AULA Restaurante Pedagógico deberá realizarse a las 14:00 para el primer servicio y a las 15:00 horas para el segundo turno. Los comensales serán llamados por los alumnos que realizan la práctica por orden de llegada en este horario. No se permite la entrada al aula sin antes ser atendido y recibido por los alumnos o profesores, ni entradas después de las 15:00 horas.
  • El final de la actividad en el aula deberá realizarse como máximo a las 16:20 horas, por ser el final de las clases.
  • Se tendrá en cuenta en todo momento que los alumnos que realizan el servicio se encuentran en clase, por lo que habrá que respetar el trabajo y las actividades que se estén realizando durante el mismo.