La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja, es la principal referencia formativa en todo el sector hostelero-turístico de La Rioja.
Acumulamos más de 40 años formando personas de forma integral que puedan convertirse en los mejores técnicos y profesionales del sector.
Apostamos por una Formación Profesional pública, gratuita y de calidad basada en estrategias innovadoras: experiencia laboral directa, prácticas en empresas, prácticas en Europa (Erasmus), programas bilingües (PILC), proyectos de innovación (Aula móvil, huerto ecológico...).

Además, fomentamos alianzas con empresas y entidades de nuestro entorno logrando un 100% de inserción laboral de nuestros estudiantes.

En 2023 fuimos nombrados Centro de Excelencia de Formación Profesional, pasando a ser un referente a Nivel Nacional, lo que ha permitido un cambio digital y metodológico del centro.

Apostamos por una Educación de Calidad, avanzada digital y tecnológicamente.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un alto nivel en la formación de nuestras enseñanzas, con métodos de trabajo que garanticen la adquisición de una competencia profesional amplia y profunda. Todo ello para convertir a nuestro centro en un referente de excelencia educativa.

Visión

Nuestro Centro aspira a ser un Centro Integrado de referencia académica y profesional para las empresas y profesionales del sector, que integre en la vida diaria la cultura de mejora continua, que sistematice procesos de medición de resultados e identificación de puntos fuertes y áreas de mejora, que fomente alianzas con centros educativos, empresas y otras entidades, cree unas condiciones de convivencia que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje y atienda adecuadamente a todo el alumnado, con el fin de conseguir un alto grado de éxito escolar y posterior inserción social, todo ello en unas instalaciones modernas, funcionales y en constante renovación.

Valores y principios éticos

• Liderazgo
  • Responsabilidad y superación personal en el trabajo diario
  • Autonomía