El fomento del emprendimiento es uno de los principios presentes en la Formación Profesional y, por ello, poner en práctica las acciones encaminadas al desarrollo de la competencia emprendedora y la empleabilidad, es uno de los principales objetivos del Aula de Emprendimiento de nuestra escuela.

Emprender es una opción no exenta de riesgos y dificultades. Es una opción que exige compromiso y valentía por parte de quien la asume. Nuestro centro es consciente de ello y por eso apuesta por una formación en la iniciativa emprendedora en la que, además de contenidos teóricos actualizados, acompañemos a nuestros alumnos en la generación de experiencias, vivencias, inmersiones emprendedoras y empresariales.

Nuestro Proyecto cuenta con una serie de objetivos principales:

• Fomentar el emprendimiento.
  • Impulsar la innovación y el cambio metodológico.
  • Desarrollar el autoconocimiento en el alumnado.
  • Estimular la iniciativa y valores emprendedores.
  • Generar experiencias para la creación de empresas.
  • Crear viveros de empresas.
  • Acercar el tejido empresarial al entorno educativo.
Subvenciones

PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
«Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU»