- 26 de ABR, 2022. 17:37 H.

Concurso Logo Aula Emprendimiento

La Dirección del Centro comunica, que el ganador del Concurso del Logo del Aula Emprendimiento "EmprendEHOJA", ha sido el alumno Adrian Marín Jiménez, matriculado en 2º curso de FP Básica de Restauración.

Este logotipo, será utilizado en todos los documentos y acciones relacionadas con el emprendimiento de nuestros alumnos.

¡¡¡¡Enhorabuena al ganador!!!

El miércoles, 27 de Abril a las 14:00, haremos entrega del premio en su clase y en presencia de sus compañeros.

Comentario explicación del logo presentado por Adrian:

He decidido crear un logo minimalista, pensando en un logo simple y sin muchos detalles extras, capta más el mensaje que queremos transmitir a las personas.

Las personas se fijaran más en el mensaje que en dibujo.