- 11 de JUN, 2021. 07:07 H.

Platos a la vista del cliente

Como proyecto de final de curso, el alumnado de 1º de Dirección de Servicios ha realizado un reto junto a sus profesoras Mirian Esparza, Laura Subero y Melani García, llamado "Platos a la vista del cliente", realizando varias actividades que ellos mismo han diseñado, programado y organizado.

Entre la actividades se encuentran:

• Menú exclusivo de degustación denominado "La Rioja en la sala" .
  • Taller de pelado de frutas para el alumnado de F.P: Básica.
  • Visita a establecimientos de restauración de Logroño: mercado de abastos
  • Pastelería Papin, , Cockteleria Class, Museo de La Rioja, restaurante Aitor Esnal y Clandestino Tragos