- 11 de MAR, 2021. 11:22 H.

Campeonato de coctelería

Los alumnos y alumnas de 2º de Grado Medio de Servicios en Restauración han celebrado un campeonato interno de coctelería clásica en la Escuela. Han sido varias jornadas desarrolladas en los últimos días lectivos antes de incorporarse al módulo de Formación en Centros de Trabajo. En el campeonato han podido participar todos, y tanto ellos como el docente han disfrutado viendo las destrezas y conocimientos que han adquirido a lo largo del curso.

Como primera clasificada, a votación de los propios alumnos y alumnas, ha quedado Sara Blanco López, que ha recibido como premio un kit de coctelería.

¡Buen trabajo chicos!