- 10 de FEB, 2021. 08:15 H.

Máster Class de chocolate con Kankel Cacao

El día 9 de febrero Juan Ángel Rodrigálvez, maestro pastelero, chocolatero, visitó nuestra Escuela, realizando una Máster Class y posterior cata de chocolates para los alumnos de segundo de Pastelería, mostrándonos el universo del cacao, también chocolates que elabora con mimo y dedicación, con ellos viajamos a Uganda, Perú, India, Filipinas y otros.

Los sabores a flores, madera, vino, frutos secos y rojos, nos envolvieron y deleitaron nuestros paladares haciéndonos sentir parte de su pasión. Gracias Juan Ángel, gran maestro y persona, sigue soñando que endulzas la vida y vive endulzando los sueños.

Kankel Cacao