- 29 de ENE, 2021. 12:33 H.

La asociación de sumilleres de La Rioja imparte charlas en la Escuela

La asociación ha organizado durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2020 unas charlas para complementar la formación de nuestros alumn@s.

La Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja, en una apuesta clara por colaborar de manera estrecha con la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja, han organizado durante los meses de Noviembre y Diciembre para el alumnado de los cursos de 2º de Servicios en Restauración y 2º de Dirección en Servicios, charlas sobre diversos temas relacionados con la restauración, con el fin de ampliar y completar la formación de estos futuros profesionales.

Han sido 4 actividades muy intensas de dos horas de duración, donde diferentes miembros de la Asociación especializados en la materia, han realizado una charla, respondiendo a a las dudas de los alumnos y alumnas y realizando una cata final.

El programa se ha desarrollado en cuatro días y nos han visitado:

• 1.Lunes 16 de Noviembre: Las Cartas de Vino, Chefe Paniego y Juan Marcos Gutiérrez
  • 2.Lunes 23 de Noviembre: Servicio de Vinos en Restaurante, Juan Marcos Gutiérrez, Ángel Pérez Aguilar
  • 3.Lunes 30 de Noviembre: Organización de Eventos, Ana Quiñones.
  • 4.Lunes 14 de Diciembre: Maridajes Especiales, Marta Sáenz e Iván Sánchez.