- 13 de NOV, 2019. 09:44 H.

El Camino en la Escuela

Los días 18 y 19 de Noviembre disfruta de un menú degustación maridado compuesto por 13 platos realizado por los alumnos de segundo curso del ciclo de Dirección en Cocina.

Los días 18 y 19 de Noviembre los alumnos de segundo curso del ciclo de Dirección en Cocina han organizado una serie de actividades relacionadas con el Camino de Santiago como una encuesta a los peregrinos sobre sus hábitos alimenticios, un puesto de avituallamiento en el Albergue de Peregrinos de Santo Domingo y una Cata de Aguas del Camino.

El broche final lo puso un menú degustación maridado compuesto por 13 platos de toda la geografía del Camino, elaborados siguiendo varios conceptos clave, como la evolución histórica del Camino y la gastronomía del s.XVII al s. XXI, el pan, el vino y el queso o la fuerte presencia internacional en el camino.