- 16 de MAY, 2024. 09:41 H.

Revista "En el Camino". Abril 2024

Ya está aquí un nuevo número de la revista correspondiente al mes de abril que, como siempre, elaboramos con los alumnos del Grado Básico, aunque siempre tenemos colaboraciones de otros grados.

Entre los artículos de este mes encontraréis uno sobre Iñaki Murua, propietario del restaurante Ikaro junto a Carolina Sánchez.

Deliciosas recetas elaboradas por nuestros alumnos de 1º del Grado Básico. Eventos en los que han participado los alumnos de 1º y 2º del Grado Básico.

Un gran artículo de nuestra compañera Belén. Información sobre el mercadillo solidario celebrado en la escuela e impulsado por el Aula de Emprendimiento, y, para celebrar el día mundial del libro, los libros favoritos de nuestros alumnos de 2º del Grado Básico.

Una vez más, queríamos aprovechar para dar las gracias a todos los profesores y alumnos que han participado en este número de la revista.